laorejagigante

laorejagigante

lunes, 26 de septiembre de 2011

¿Censura previa? Se posterga el estreno de El Pacto ESPECTÁCULOS / Se trata de la miniserie que relata la apropiación de Papel Prensa durante la última dictadura militar, que iba a emitirse por América TV este martes a las 23. Desde la productora, denuncian presiones contra el producto.

La miniserie El Pacto, una producción ficcional que cuenta la apropiación de Papel Prensa durante la última dictadura militar, postergará su estreno que estaba previsto para mañana a las 23 por la pantalla de América TV.

Desde la producción de Oruga Cine y Tostaki emitieron un comunicado en el que señalan que la serie “no saldrá al aire el próximo martes 27 de septiembre, a las 23 hs. tal como estaba previsto” debido “a las presiones sufridas por la producción y el equipo artístico, que están obligando a redefinir el proyecto y parte de la historia, generando de esta manera un producto que no es el elegido originalmente”. 

“Estamos convencidos que esta decisión nos obliga a redoblar los esfuerzos y seguir trabajando para que pronto podamos ver la historia que verdaderamente queremos contar. Vamos a seguir comprometidos para construir una televisión democrática, plural y libre, y para que todos los técnicos, actores, productores y artistas podamos trabajar sin miedo y en libertad”, concluyen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario