laorejagigante

laorejagigante

jueves, 22 de septiembre de 2011

Siete personas arrestadas en protestas contra Wall Street y Yahoo bloquea mensajes


21 SEPTIEMBRE 2011 HAGA UN COMENTARIO
Protestas en Nueva YorkOtras siete personas fueron arrestadas en el marco de las manifestaciones “Occupy Wall Street” que se llevan a cabo actualmente en el centro de Nueva York. Entre los arrestados se encontraba el organizador de las manifestaciones, Justin Wedes.
Justin Wedes declaró:
“Esta mañana fui detenido por hablar con un megáfono durante una asamblea de emergencia general mientras el Departamento de Policía de Nueva York comenzaba a realizar redadas aquí en nuestro campamento pacífico de ‘Occupy Wall Street.’
Fui liberado luego sin que se presentaran cargos penales en mi contra, muchos otros camaradas fueron detenidos, algunos han sido liberados también y otros permaneces detenidos sin cargos penales. Queremos reiterar que este es un campamento pacífico y que continuaremos y nos mantendremos siempre pacíficos.
Sin embargo, decimos al Departamento de Policía de Nueva York que el mundo está mirando y que deben mantenerse pacíficos, deben mantener su profesionalismo y amabilidad como lo han hecho, y deben protegernos como se supone que deben hacer y no actuar con violencia contra nosotros.”
La gigante de internet Yahoo enfrenta críticas luego de que se informara que bloqueó mensajes relacionados a las manifestaciones de protesta en Wall Street. El lunes, la compañía se disculpó, afirmó que el bloqueo no fue intencional y que ya había sido resuelto.
(Con información de Democracy Now!)
Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario