laorejagigante

laorejagigante

jueves, 6 de octubre de 2011

El 76 por ciento de las empresas prevé contratar más empleados


Esta cifra se desprende de un estudio de la consultora internacional Regus. Según el informe, el 76% de las empresas argentinas planifican contratar más empleados durante los próximos dos años.
Según difundió la compañía, “El 76 por ciento de las empresas argentinas consultadas por Regus para su Indice de Confianza Comercial, declaran que planifican aumentar la dotación de personal hasta 2013″.
Agregó que “las intenciones de contratación demuestran una preferencia específica por los profesionales independientes, graduados y trabajadores a distancia”.
Esto demuestra que “las empresas buscan obtener una ventaja competitiva ahora y crecimiento en los próximos meses”, señala el informe.
“En Argentina, el trabajo independiente y el remoto se están convirtiendo en una solución cada vez más popular para aumentar la dotación de personal y al mismo tiempo, mantenerse flexible y rápidamente escalable”, afirmó el director de la consultora para el cono Sur, Bernardo Fernandini.
El informe precisó que el “79% de las empresas señala que planifica contratar más personal independiente, y el 47% empleará más trabajadores a distancia en 2011-2012″.

No hay comentarios:

Publicar un comentario