laorejagigante

laorejagigante

lunes, 23 de enero de 2012

RIMMA SUSHANSKAYA Violinista virtuoso, de orquesta y pedagogo

Rimma SushanskayaDr. Rimma Sushanskaya es uno de los principales violinistas de su generación. A medida que el último estudiante y protegida del legendario David Oistrakh, continúa el gran ruso cadena jugar tradición. Su amplia gama de colores de tono opulento, su virtuosismo expresivo de agarre, y su siempre presente la vitalidad rítmica han ganado ovaciones y aplausos de la audiencia crítica en tres continentes.
Este sitio web recientemente reformado, es el sitio web oficial de Rimma Sushanskayas y ofrece una amplia gama de información acerca de ella como intérprete, director y profesor.
Además se puede encontrar información sobre el festival anual Internacional de Violín Vistuoso que se celebra en Stratford-upon-Avon cada mes de agosto. Este año, 2011, Rimma Sushanskaya está organizando la décimo Festival Bach y Paganini para violín jugadores y le invitamos a explorar las páginas Festival si usted está interesado en asistir, ya sea como participante o como participante de concierto. En general, existen tres conciertos para los amantes de la música, un recital de Rimma Sushanskaya acompañado de Robert Markham, un concierto como solista con actuaciones en solitario de los participantes y un concierto final de fiesta con la Orquesta de Virtuosos de Stratford formado por los participantes del festival.  Éstos son bien vale la pena asistir.
Si no puede encontrar algo que usted está buscando le invitamos a contactar con nosotros y haremos todo lo posible para volver lo más pronto posible.
Mientras tanto esperamos que disfrute de visitar este sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario